¿Qué servicios ofrece el vinyl bar?

Venta de vinilos Tenemos en nuestra tienda vinilos nuevos y de segunda mano; todos en estado óptimo.

Consignación Puedes consignar tu colección para ser vendida en nuestra tienda. Descarga aquí los requisitos y condiciones para entrar a nuestro Programa de Consignación.

Limpieza de vinilos Pronto ofreceremos este servicio en nuestro local.

Compramos colecciones Siempre y cuando los discos que la componen estén en estado de "Muy bueno +" (VG+) a "Mint" (M) podemos evaluar y comprar colecciones (a partir de los 500 discos). 

Venta de merch y accesorios Dentro de muy poco estaremos vendiendo merch y accesorios relacionados con la música.


¿Cómo funciona la tienda?

Todos nuestros discos atraviesan un proceso de selección. Los de segunda mano son probados, limpiados y presentados correctamente; en muchos casos les cambiamos los sleeves interiores y exteriores.  

In store pick-up: Pronto podrás ordenar de manera online los discos de nuestro catálogo, incluyendo los que no están en exhibición en la tienda. Como por el momento no tenemos habilitados los envíos, solo pueden ser recogidos en nuestro local.


¿Puedo llevar a mi mascota?

Sí. Siempre y cuando tu mascota esté educada y la mantengas supervisada, puede venir contigo al vinyl bar.

 


¿Puedo reservar el vinyl bar?

Sí. Nuestro espacio es ideal para eventos y celebraciones. Puedes descargar más información sobre nuestro espacio aquí.

Aquí te puedes descargar nuestros paquetes para fiestas y celebraciones.

Y aquí te puedes descargar nuestro formulario de oferta formal para uso del espacio en caso de eventos. Una vez lo tengas lleno envíalo junto a cualquier otro material explicativo a elvinylbar@casaquien.com


¿Puedo escuchar los discos en la tienda?

Sí, tenemos un tocadiscos destinado exclusivamente para este propósito, de esta forma puedes asegurarte que el disco que te llevas es el que querías y está en buenas condiciones. Nuestro personal está capacitado para ayudarte con el equipo en caso de que lo necesites.


¿Puedo llevar mis discos para escucharlos allá?

Tendremos días específicos en los que podrás registrarte para participar en una noche de platos abiertos y traer una selección de discos que quieras escuchar y compartir con nosotros. Si quieres participar como invitado en El Club del Vinyl, escríbenos a elvinylbar@casaquien.com.